El Sanse, último equipo profesional en vencer
Álex y Gonzalo protagonizaron el triunfo sansero
El Sanse ganó el pasado domingo su primer partido de la temporada. Los hombres entrenados por Luis Mayor (recientemente sustituido en el banquillo por Alberto Ferri) vencieron en casa del San Isidro por 0-1 y dejaron de ser el único equipo en categoría profesional que no conocía la victoria. Álex, el autor del gol del triunfo, era consciente de la necesidad que tenía el equipo de conseguir vencer. "Era muy importante ganar, marcara quien marcara. Ya hemos roto esta racha negativa y a partir de ahora vamos a dejar atrás los errores que hemos cometido, tanto de cara al gol como en defensa", asegura el delantero.
Pese a haber acumulado quince partidos de Liga sin ganar, la imagen que estaba dejando el Sanse en los encuentros no era mala. "Jugábamos bien pero teníamos muchos despistes que terminábamos pagando caro. Perder tantos partidos nos hacía tener una losa muy pesada, pero ya hemos empezado a limar esos detalles" dice un Álex confiado en el resurgir sansero. Pese a todo lo que ha llovido, el Sanse está a sólo seis puntos de huir de los puestos de descenso directo a Tercera. "Hemos recuperado moral para afrontar lo que queda de primera vuelta y sumar de tres en tres. Si lo conseguimos comenzaríamos la segunda parte del campeonato en una zona más tranquila. No nos vale otra cosa que ganar y esa es nuestra misión" afirma un Álex convencido de las posibilidades de permanencia de su equipo.
Noticias relacionadas
Gonzalo detuvo un penalti
Además de Álex, el Sanse tuvo en Gonzalo al otro gran protagonista del triunfo del equipo. El meta detuvo una pena máxima que permitió lograr los tres puntos. "Nos pitaron un penalti por empujón en un córner de los que hay cien en cada partido. Tuve suerte y adiviné por donde iba a ir tirado. Se hizo justicia porque todos los compañeros luchamos para ganar" asegura Gonzalo. El meta confía en la reacción de su conjunto. "Estábamos hundidos, pero esto nos ha dado moral. A partir de ahora iremos hacia arriba".



