Paredes y D'Alessandro, dudas ante el Deportivo
Las lesiones vuelven a complicar la alineación del Real Zaragoza. Paredes sufre una contractura muscular y su concurso está en el aire, mientras D'Alessandro, con una sobrecarga, tiene difícil viajar a La Coruña. Gabi dio ayer el susto, pero podrá jugar. Óscar también terminó con molestias.

Javier Paredes, uno de los jugadores más en forma del Zaragoza, sufre una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda, según desveló ayer una resonancia magnética, y es duda para el partido del domingo frente al Depor. Además, Andrés D'Alessandro, con una sobrecarga muscular, tiene escasas opciones de poder viajar a La Coruña. Paredes ni llegó a participar en el partidillo de entrenamiento a puerta cerrada en La Romareda, mientras el Cabezón tuvo que retirarse antes del final.
Gabi, por su parte, también se fue a la ducha antes de que concluyera la sesión por un fuerte golpe en su pie izquierdo, aunque una prueba radiográfica posterior confirmó que no sufre ninguna lesión alguna, por lo que podrá jugar el domingo en Riazor. Por su parte, Óscar abandonó la sesión un minuto antes del final por unas leves molestias musculares, pero su presencia en Riazor no corre peligro.
Víctor tenía intención de repetir defensa después de muchas semanas sin poder hacerlo, por la plaga de lesiones que ha azotado la última línea, pero la lesión de Paredes amenaza sus deseos. Los servicios médicos confían en que el lateral asturiano llegue a tiempo, pero hasta mañana, en el último entrenamiento previo antes de viajar a La Coruña, no se le realizará una prueba definitiva. Si al final Paredes no logra recuperarse, el lateral izquierdo será Juanfran, titular habitual en esa posición hasta la pasada jornada.
Menos esperanzas se tienen en D'Alessandro. El mediapunta argentino viene acusando problemas musculares desde hace dos semanas y esta vez podría quedarse fuera de la lista. Nadie quiere descartarlo todavía, entre otras cosas porque la ecografía que se le practicó ayer no presentó ningún hallazgo patológico, pero su concurso es ciertamente dudoso.
Noticias relacionadas
Víctor mezcló a todos en el partidillo
El Real Zaragoza se entrenó ayer a puerta cerrada, pero Víctor Fernández no dio demasiadas pistas a sus jugadores sobre el once que alineará el domingo en Riazor. El técnico mezcló a todos sus jugadores y realizó numerosos cambios durante el partidillo de entrenamiento. Por ejemplo, los jugadores del filial Valero y Víctor Fernández se alinearon en los laterales con el teórico equipo titular, cuando parece claro es que frente al Deportivo jugarán Diogo y Paredes o Juanfran. Lo mejor de la sesión fue la comprobación de que Matuzalem va adquiriendo cada vez más ritmo de competición. El centrocampista brasileño regresará a una convocatoria tres meses después de la grave lesión de rodilla que le produjo una terrorífica entrada de Touré en el Camp Nou.



