NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

"No le podemos fallar a nuestra gente mañana"

Acciari, pieza clave en el centro del campo blanquiverde

Acciari se ha convertido en pieza indispensable para el centro del campo del Córdoba. Su carácter y entrega en el terreno de juego, así como su facilidad para evitar problemas en la distribución de juego, le hacen ser una referencia para Paco Jémez, quien celebra su vuelta al equipo este sábado para jugar contra el Albacete, tras superar unas molestias que le han tenido entre algodones toda la semana. "Me siento muy bien y ojalá siga así para poder ayudar al equipo mañana. El entrenador está confiando en mí y quiero aprovecharlo al máximo. De todos modos, tenemos una gran plantilla y cuando falta alguien, quien entra lo hace fenomenal. Esa es la fuerza de este equipo. De todos modos, estoy bien. Hoy (por ayer) me entrené con el equipo y espero dejar las molestias atrás", comentó Acciari en los micrófonos de la Cadena SER.

El choque de mañana sigue siendo, al margen de los árbitros, el tema estrella. Nadie se fía del Albacete a pesar de ocupar una posición delicada en la tabla. "Pueden venir con una motivación extra, pero más motivados que ellos estaremos nosotros, porque la mejor motivación es tener 12.000 personas apoyándonos. A ellos no les podemos fallar y queremos ganar. Nuestra gente nos apoya mucho, aunque últimamente nuestro buen fútbol no ha tenido mucho reflejo en el un resultado positivo", afirmó el argentino, para quien este partido es especial por muchas cosas; por la racha negativa, por la afición y porque el Albacete llega con necesidad de puntos.

Encantado con la afición

Lo que más ha sorprendido al centrocampista blanquiverde José Luis Acciari desde su llegada al club del Arcángel ha sido su afición. "De visitante, cuando venía a jugar a Córdoba ya me sorprendía y me gustaba al ver cómo apretaban. Ahora que estoy aquí, disfruto muchísimo al ver cómo está el campo cada fin de semana. Por eso queremos ganar. Ojalá sea así", concluyó.