Javier Aguirre

"Esta eliminatoria sigue aún abierta"

Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

¿Qué valoración hace del partido?

Ha sido muy intenso. Los dos nos entregamos al máximo, aunque nosotros fuimos más certeros. Hemos sufrido en los últimos treinta minutos. Con el 1-2 faltaba mucho tiempo y, en alguna jugada a balón parado, podían crearnos peligro porque Luque le pega bárbaro al balón.

En la jugada del primer gol, el Granada 74 pidió fuera de juego. ¿Cómo lo vio usted?

Normalmente, cuando sucede esto, miro al árbitro y al línea porque ellos están en mejor posición que yo. Me cuesta juzgar la labor del árbitro.

Han debutado Quillo, Camacho y ha vuelto a jugar Miguel... ¿Cómo les ha visto?

Miguel con más minutos tendrá más ritmo y pronto empezará a competir con los demás. Le vi bien. Ignacio viene de una cirugía, necesitaba un hombre en su puesto y a él le conozco perfectamente. Quillo está haciéndolo muy bien en el filial, así que era un justo premio. Son tres buenas noticias.

Noticias relacionadas

¿La eliminatoria está ya decantada?

La eliminatoria está todavía abierta. Tenemos ventaja, pero el Granada 74 está demostrando que está en forma y, en una jugada a balón parado, puede volver a meternos en problemas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados