"Nos hemos quitado un buen lastre de encima"
La victoria ante el Marbella ha sido un auténtico respiro para el Lorca y para su entrenador, pues el conjunto blanquiazul llevaba desde el mes de febrero sin ganar lejos del Artés. En aquella ocasión venció al Sporting.
La victoria ante el Marbella puede servir para coger confianza...
Se ha demostrado lo importante que es que la gente valore tu trabajo. Nos hemos quitado un lastre realmente importante, pero no sólo por esta temporada sino también por la mala racha del año anterior (el equipo no ganaba fuera desde febrero).
Parece que el equipo juega mejor fuera de casa...
Yo siempre quiero jugar ante nuestra gente. Lo hemos hecho bien en los últimos partidos, sólo nos faltaba el gol. Pero el equipo se mostraba con mucha suficiencia.
Pero la defensa sí que funciona bien...
Hemos encajado seis goles en las últimas once jornadas. Esos números serían de equipo de parte alta de no ser porque, como digo, nos falta acierto.
Sus críticas del viernes dieron resultado...
Es que es la pura realidad. No teníamos la llave para superar a los rivales...
¿Sacará pecho Miguel Álvarez?
Un entrenador no debe sacar nunca pecho, ni siquiera yendo líder. La semana siguiente te lo pueden explicar. Lo que sí irradiamos es ilusión.
¿Qué me dice de su incidente con Antonio Baños?
Nos equivocamos los dos. Lo más importante es el club, el Lorca y en los últimos días hemos tenido la ocasión de cruzarnos y nuestra relación personal irá a mejor. Confío en que así sea, los dos queremos lo mejor para el club.
¿Xavi Moro está castigado?
No se trata de centrarnos en un jugador. Ramos también ha sido suplente durante una parte de la temporada. Aquí debemos mirar por el bien del colectivo.
¿Saldrán del pozo antes de Navidad?
Lo vamos a intentar. Tenemos opciones reales y con esa ilusión abordamos los siguientes encuentros de la Liga.
Noticias relacionadas
Está a tiro...
Si ganamos al Portuense podemos salir del pozo.



