Quedan 2.000 entradas por la cesión de los abonos
Hoy se abren las taquillas a partir de las 11:00 horas

Todavía quedan unas 2.000 entradas en taquilla para el partido decisivo contra el Lazio de esta noche gracias a la cesión de su sitio de aquellas personas que tienen el euroabono, pero que no pueden asistir al partido esta noche y que han decidido ceder su localidad para que sea aprovechada por el club y vendida a otras personas.
El Lazio, que pidió 3.300 y el Real Madrid se las concedió, no ha devuelto ninguna por lo que no hay más excedente que poner a la venta.
Noticias relacionadas
Hoy a partir de las once de la mañana se abrirán las taquillas en la puerta 40 del Santiago Bernabéu y se pondrán a la venta las 2.000 localidades que quedan. Las taquillas permanecerán abiertas hasta que se agoten todas las entradas. El Madrid tiene previsto que a mediodía se cuelgue el cartel de no hay billetes, ya que la expectación que ha levantado el partido es máxima.
Ayer, a lo largo de toda la tarde y a pesar del frío invernal, hubo largas colas para conseguir una entrada que les permita asistir en directo al que es, de momento, el partido más emocionante de la temporada por lo que se juega el Real Madrid.



