Unos 3.000 hinchas del Lazio llegan hoy
Vendrán más de 600 radicales

El Lazio no estará solo esta noche en el Santiago Bernabéu. Tendrá el apoyo de más de 3.000 hinchas que ya están empezando a llegar a Madrid. Ayer había unos 200 aficionados por las calles de la capital de España e incluso estuvieron en los alrededores del estadio para ver el entrenamiento de su equipo. Pero a lo largo de toda la jornada de hoy llegará el resto. El Lazio le solicitó al Real Madrid más de 3.300 entradas y no ha devuelto ninguna.
Igual que en el resto de partidos de Champions, los aficionados del Lazio se situarán en el cuarto anfiteatro del fondo norte y estarán separados por un cordón de seguridad para evitar posibles incidentes con los seguidores del Real Madrid que también se sientan en esa zona del campo.
Noticias relacionadas
Pero lo que más preocupa a la gente de seguridad del partido son los 600 radicales que están incluidos dentro de los más de 3.000 que estarán en Madrid. Por eso, hoy habrá dos reuniones de seguridad en las que estarán presentes la Policía Nacional, la Policía Municipal y la seguridad privada para decidir la estrategia a seguir por si pudiera surgir algún problema.
La Policía tiene previsto que los aficionados italianos entren en el estadio una hora y media antes del inicio del partido y que no abandonen sus asientos hasta que Chamartín esté vacío.



