De Diego continúa, de momento, en el cargo
El club tiene pensado dar varias bajas en breve
No son buenos los momentos que se viven en el sur de Tenerife, donde el San Isidro sigue cosechando decepciones y no termina de salir de la zona baja. La derrota ante el colista San Sebastián de Los Reyes golpeó muy duro. Ayer, la comisión directiva del Raqui decidió convocar una reunión de urgencia para tratar el tema deportivo y se llegó a la conclusión que, de momento, la continuidad de Quico De Diego no peligra, pero si la racha no mejora, sus horas estarían contadas.
Las malas lenguas cuentan que la alta ficha que tiene el entrenador, a quien le vence contrato a final de temporada y los problemas económicos por los que atraviesa el club se convierten en los principales impedimentos para despedirle. Por su parte, el técnico ha reiterado en más de una ocasión que él no dimitirá y que se siente capacitado para sacar la situación adelante.
Paco Castellano, quien ya entrenó en La Palmera en la anterior etapa en Segunda B, suena como el principal candidato a ocupar el banquillo.
En la misma reunión celebrada ayer se decidió también que en breve se dará a conocer una lista de cuatro o cinco jugadores que causarán baja en el mercado invernal. Dejarán así fichas libres para poder traer refuerzos que traten de sacar al equipo de la zona de descenso. No se saben aún los nombres, pero el club está molesto con aquellos futbolistas que filtraron a la prensa los problemas de pagos y fueron a cobrar antes del plazo previsto.
Noticias relacionadas
Sólo 3 puntos de 21 posibles
Este partido refleja el mal momento que vive el equipo. Ni siquiera pudo con el colista que no había ganado todavía. Los sureños están inmersos en una pésima racha que se resume en una sola victoria en las últimos siete encuentros, es decir 3 puntos sobre 21 posibles. Cierto es que a De Diego se le ha hecho muy difícil encontrar su once debido a las constantes lesiones y sanciones y eso lo ha notado en este tramo liguero. Lejos están los sureños de los 21 puntos que pretendía conseguir el entrenador al finalizar la primera vuelta.



