Nino Lema: "La clave es que queremos ser importantes"
El técnico destaca "el hambre" de sus jugadores

Ni los más optimistas imaginaban que el Denia iba a ser capaz de plantarse en la jornada 16 en mitad de la tabla y con un balance de cinco victorias consecutivas en los últimos cinco partidos. Y más cuando el turbulento arranque de Liga se llevó por medio a Pepe Aroca y provocó la llegada al banquillo de Nino Lema, el actual técnico del equipo dianense.
Con un plantel humilde y confeccionado para mantener la categoría, el Denia se ha convertido en el equipo de moda. Tras dejar en la cuneta al Benidorm, Orihuela, Espanyol B, Villarreal B y Levante B, el cuadro amarillo, por fin, disfruta de su estreno en la división de bronce del fútbol español.
"La clave es que queremos ser importantes. Los jugadores y el entrenador tenemos ganas de hacer cosas importantes y hay mucha ambición y hambre", reconoció el preparador gallego sobre las claves que han impulsado a su equipo a ser uno de los cocos de la categoría por su espectacular momento de forma.
Noticias relacionadas
Ni siquiera el ambiente de tranquilidad que se respira en la zona media hace confiarse a Nino Lema. El técnico es consciente de que su equipo "tiene que hacer mucho más que el resto" para sacar un buen resultado. "El día que no estamos al 100% no ganamos a nadie. Estando a tope, al menos podemos ser incómodos y jugar con la cabeza alta", añadió el entrenador.
El trabajo en equipo también ha sido clave para el resurgir amarillo. "De este equipo no se puede esperar ninguna individualidad. Ser un bloque es una ventaja. Hace que seamos más sólidos y no depender de nadie", apuntó el de Vigo, que espera prolongar su racha en Sabadell.



