Segunda B | Ourense

Tomé dice que hay una conspiración arbitral

"Están buscando mi cabeza; no es de justicia"

Actualizado a

Marcos Suárez podría abandonar el Lugo en el mercado de invierno. El delantero ha empezado a escuchar ofertas con el permiso del club. A final de la temporada pasada, el Montañeros, de Tercera, se interesó por su fichaje. -Á. C.

El entrenador del Ourense volvió a encontrar un culpable en la sexta derrota de su equipo: el árbitro. "Está claro que buscan mi cabeza. La Salomé o el Herodes de turno están buscando mi cabeza. Pero hay mucha gente, jugadores, afición y lo que está pasando es muy serio, porque me están acribillando". Antes, al término del partido y antes de entrar en los vestuarios, había abroncado al árbitro en los mismos términos, diciéndole que estaban jugando con el pan de mucha gente.

Noticias relacionadas

El delegado Raúl Rois contuvo al entrenador para que la cosa no fuera a mayores. "Es que hay pocos árbitros y hay que protegerlos. Lo entiendo, pero que no se equivoquen tanto", añadió Tomé.

"Ganar un partido ya nos cuesta mucho y si el árbitro no es justo, es complicado sumar puntos". El técnico destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores porque "han trabajado bien y tiramos bastante a puerta para merecer ganar". Aunque reconoce que se trata de una "guerra perdida", anuncia que no se da por vencido: "Protestar es lo único que me queda, porque esto no es de justicia. Hay que denunciar estas cosas cuando lo árbitros lo hacen mal. Las personas que no son justas, no merecen vivir".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados