Cárcel: "No quiero que esta lesión me retire"
"Mi reto es volver a jugar al fútbol cuanto antes"
Pese a lo negativo del resultado -que deja al equipo ribereño sólo un punto por encima de la zona de descenso- la derrota no fue lo peor para L'Hospitalet del partido con el Girona. Lo peor, con creces fue la grave lesión de Quique Cárcel, quien en un choque fortuito con su ex compañero Luis Larios sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Desgraciadamente para el capitán franjirrojo, la temporada 2007-08 se ha acabado para él. En el peor de los casos podría suponer también su adiós al fútbol, aunque Cárcel, de 33 años, no contempla esta posibilidad. "Mi reto es volver a jugar. No quiero retirarme de este modo", dice, convencido, el centrocampista.
"Soy una persona optimista y positiva, y mi intención", añade Cárcel, "es recuperarme lo antes posible". El jugador, uno de los pilares del conjunto de Jordi Roura, temió, sin embargo lo peor en el primer momento: "Cuando sentí que me rompía, pensé que era mi despedida del fútbol".
Noticias relacionadas
Larios, causante involuntario del percance, se interesó de inmediato por su ex compañero. "Luis ha venido a verme al hospital y me he emocionado", comenta Cárcel.
"Es un hombre clave y con mucha personalidad. Le vamos a echar de menos", asegura Roura.



