Primera | Athletic 0 - Real Madrid 1

Un Madrid con genio y figura

El Athletic metió el turbo y exigió el máximo esfuerzo del Madrid, que respondió con genio y figura. Raúl fue ejemplar en un equipo que se dejó la piel, con Casillas espectacular. Caparrós movió pizarra pero no encontró soluciones.

Actualizado a

Llorente se fajó. Pepe le ató, pero a Cannavaro se la lió

Caparrós confió en Llorente en punta. El chaval se fajó cuanto pudo, pero en la pelea con Pepe nunca ganó. Si le ganó a Cannavaro, tan frágil como siempre, en un remate de cabeza que sacó Casillas con un paradón. Llorente no conectó cuanto habría querido para sacar sus remates ideales y el Athletic se quedó sin su mejor opción de gol. Nunca estuvo cómodo.

Raúl ejemplar. Pisó área, hizo de Guti y trabajó

Raúl para todo: lideró la furia del Madrid, enlazó con Sneijder para meter balones de gol, presionó al Athletic, imitó a Guti en pases magistrales y firmó alguna jugada de área sensacional. No tocó demasiadas veces el balón, pero sí ocupó las zonas necesarias con un gran trabajo.

Raúl: presión a Ocio para el gol...

Minuto 54: Ocio va a tocar a un lado, pero aparece Raúl desde atrás y le obliga a fallar. El balón cayó a Van Nistelrooy que tiró e hizo gol. Raúl presionó y sacó tajada...

...y tacón de oro a Van Nistelrooy

Minuto 65: Sneijder combina con Raúl y éste de un taconazo soberbio deja solo a Van Nistelrooy ante Aranzubia. El ariete no supo definir, pero la acción fue genial.

Noticias relacionadas

Robinho aceptó la pelea y supo sufrir

El Athletic planteó un partido para sufrir. Robinho lo vio y lo asumió sacando el repertorio: bicicletas, regates y también persecución de contrarios. El brasileño no se estancó, peleó y fue valiente. Robinho jugó por las dos bandas, alternando los marcajes de Koikili e Iraola, dos jugadores duros, pero que no pudieron anularlo. Buen trabajo de Robinho que, además, tiró al palo en una gran acción individual en la frontal que mereció el gol.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados