Un Madrid con genio y figura
El Athletic metió el turbo y exigió el máximo esfuerzo del Madrid, que respondió con genio y figura. Raúl fue ejemplar en un equipo que se dejó la piel, con Casillas espectacular. Caparrós movió pizarra pero no encontró soluciones.
Llorente se fajó. Pepe le ató, pero a Cannavaro se la lió
Caparrós confió en Llorente en punta. El chaval se fajó cuanto pudo, pero en la pelea con Pepe nunca ganó. Si le ganó a Cannavaro, tan frágil como siempre, en un remate de cabeza que sacó Casillas con un paradón. Llorente no conectó cuanto habría querido para sacar sus remates ideales y el Athletic se quedó sin su mejor opción de gol. Nunca estuvo cómodo.
Raúl ejemplar. Pisó área, hizo de Guti y trabajó
Raúl para todo: lideró la furia del Madrid, enlazó con Sneijder para meter balones de gol, presionó al Athletic, imitó a Guti en pases magistrales y firmó alguna jugada de área sensacional. No tocó demasiadas veces el balón, pero sí ocupó las zonas necesarias con un gran trabajo.
Raúl: presión a Ocio para el gol...
Minuto 54: Ocio va a tocar a un lado, pero aparece Raúl desde atrás y le obliga a fallar. El balón cayó a Van Nistelrooy que tiró e hizo gol. Raúl presionó y sacó tajada...
...y tacón de oro a Van Nistelrooy
Minuto 65: Sneijder combina con Raúl y éste de un taconazo soberbio deja solo a Van Nistelrooy ante Aranzubia. El ariete no supo definir, pero la acción fue genial.
Noticias relacionadas
Robinho aceptó la pelea y supo sufrir
El Athletic planteó un partido para sufrir. Robinho lo vio y lo asumió sacando el repertorio: bicicletas, regates y también persecución de contrarios. El brasileño no se estancó, peleó y fue valiente. Robinho jugó por las dos bandas, alternando los marcajes de Koikili e Iraola, dos jugadores duros, pero que no pudieron anularlo. Buen trabajo de Robinho que, además, tiró al palo en una gran acción individual en la frontal que mereció el gol.



