Duelo táctico de altura entre Preciado y Oltra
El Sporting no puede fallar; el Tenerife, con muchas urgencias
El Sporting recibe al Tenerife en un partido en el que deberá luchar también contra las supersticiones que le recuerda su rival, que tiene El Molinón como un campo talismán, ya que en su relación de visitas, el equipo isleño puntuó en más de la mitad.
El principal recordatorio apunta a los malos resultados de los rojiblancos en los partidos matinales, ya que con Canal+ en directo, los rojiblancos están llamados al fracaso en los encuentros de campo propio. Ahí están las derrotas recientes ante el Celta y Málaga y las del año anterior ante el Valladolid y el Almería. Las únicas victorias fueron a domicilio, en Valdebebas y Salamanca. Las derrotas a mediodía parecen haber creado un síndrome en los rojiblancos, que afrontarán el encuentro de una forma especial, con el respaldo de una afición que tiene ansiedad de ver al equipo arriba.
Noticias relacionadas
El Sporting y el Tenerife se enfrentan en El Molinón con el denominador común de una semana que se inició con un ambiente extraño. En los isleños fue precisa la ratificación del entrenador en su puesto, mientras que las lesiones fueron la causa de la preocupación de los rojiblancos. Preciado y Oltra se conocen de sus etapas en el Levante. Saben la forma de pensar de cada uno, el estilo que utilizan y la fórmula futbolística que aplican con la intención de ganar siempre. Tras los entrenamientos matinales de ayer, ambos se fundieron en un abrazo en Mareo.
Preciado trató de cambiar el chip en las últimas horas a sus jugadores, lo que podría suponerle el banquillo a Barral, tras la falta de coordinación de los servicios médicos y el jugador con el entrenador. En el Tenerife todos esperan ya el primer triunfo fuera de casa.




