Raúl alcanza a Santillana en partidos de Liga: 461
Lleva 195 goles en Liga y ha conseguido 262 victorias

Raúl rompe un récord cada semana. Y ésta disputará su partido 461 de Liga ante el Athletic de Bilbao, la misma cifra con la que se retiró Santillana. Al delantero, que ya superó a Santillana en goles en Liga (Raúl lleva 195 y el cántabro marcó 186), sólo le queda por superar la barrera de goles en partidos oficiales. Santillana logró 290 tantos en toda su carrera en el Madrid y el siete ya lleva 279 en 628 partidos. Está a sólo 12 tantos de superarle. El máximo goleador en la historia del Madrid es Di Stéfano, con 307.
Raúl tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2010 y aún le queda tiempo suficiente para alcanzar y superar la cifra de Sanchís, que jugó 542 partidos de Liga con la camiseta del Real Madrid.
El capitán del Real Madrid ha marcado en 162 choques de Liga, sólo Hugo Sánchez le supera, ya que marcó en 178 encuentros.
Noticias relacionadas
De los 460 partidos jugados en Liga, ha logrado 262 victorias, 105 empates y 93 derrotas. Es el tercer jugador del Madrid en número de victorias por detrás de Sanchis (312) y Gento (284). Con esos números tiene cinco Ligas en su palmarés.
Esta noche se enfrenta al Athletic de Bilbao, equipo que siempre se le ha dado especialmente bien. Contra los de Caparrós, Raúl ha disputado 22 encuentros a lo largo de toda su carrera y le ha marcado 11 goles (los mismos que también lograron Hugo Sánchez y Puskas).



