Primera | La intrahistoria

El gesto de Iker y Ramos con Lorena

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Real Madrid jugó contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el 3 de noviembre (2-0). Ese día por la mañana Casillas abandonó la concentración, con permiso de Schuster, para visitar a Lorena Martín, una niña de 16 años que había hecho de su afición al Real Madrid su mejor motivo para vivir.

A Iker le contaron que para Lorena él era su ídolo número uno, que tenía un gato con su nombre y que tenía una colección de peluches con el nombre de todos los jugadores del Real Madrid. Casillas se presentó de repente y Lorena pudo compartir con él un rato de conversación. Le preguntó por Ramos e Iker decidió llamar al central, que en cinco minutos también se presentó en la casa.

Noticias relacionadas

Fue el gesto más humano de Ramos y Casillas. Lorena, que ha luchado desde los tres años contra un tumor cerebral, cumplió un sueño que pensó que nunca se haría realidad.

Líderes. El pasado domingo le preguntó a su madre Mari Carmen cuántos puntos le llevaba el Madrid al Barça. "Cuatro y Raúl es Pichichi". Su hija le respondió: "¡Qué bien! Y eso que es el que nunca hace nada". Esa noche se durmió con el peluche Casillas y nunca más despertó. Se despidió como ella quería, con la camiseta de Iker y un póster de la plantilla. Descansa en el Almendral, un pueblo de Granada. Hoy, desde algún sitio, seguirá el partido de su Madrid.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados