Segunda B | Castilla

Nieto será la principal baja ante el Alcorcón

Tébar vuelve a la convocatoria tras siete meses

Juanma Leiva
Redactor de As.com
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

La baja de Nieto será el principal contratiempo para Juan Carlos Mandiá de cara al encuentro que el Castilla disputará mañana ante el Alcorcón. El jugador sufrió un golpe que le provocó que le entrara sangre en el músculo y esto le impide correr con normalidad. La lesión no se espera que sea de gravedad pero ya le impidió estar en Fuerteventura el pasado fin de semana.

La ausencia de Nieto es importante debido a que el madrileño estaba siendo de los jugadores más destacados en los últimos partidos de los blancos. El jugador suma cuatro tantos esta temporada y es pieza fundamental en el ataque más prolífico del grupo I de Segunda B.

Para su sustitución, Mandiá posiblemente vuelva a recurrir a Vázquez, al igual que hizo en Fuerteventura, colocándole de mediapunta y escorando a Parejo o Bueno a una banda.

Vuelve Tébar. El aspecto positivo del fin de semana es la vuelta a una convocatoria de Marcos Tébar tras siete meses lesionado en el tendón de aquiles. El medio estará en el banquillo y podría disputar unos minutos si el partido fuese propicio y el técnico lo considerara necesario. Buena noticia para el Castilla ya que Tébar está llamado a ser un hombre importante debido a que, a pesar de su juventud, ha acumulado experiencia en la categoría en equipos importantes como el Rayo Vallecano. Tébar no estaba disponible desde la temporada pasada, cuando se produjo la grave lesión en un encuentro del filial ante el Salamanca.

Noticias relacionadas

El Castilla: el mejor del mes

La magnífica racha cosechada por el filial del Real Madrid les hace merecedores de ser el mejor equipo del mes de noviembre. Los de Mandiá llevan doce puntos de doce posibles, lo que les ha llevado de estar luchando por la permanencia, a mirar de reojo los puestos que dan derecho a jugar los playoffs de ascenso. Y es que los madridistas se encuentran a sólo cuatro puntos de dichos puestos. Una victoria mañana en el derbi madrileño les colocaría como serios aspirantes a intentar el retorno a la categoría de plata.nihilnes estQua me nonsus loctatisse confita pertes

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados