Segunda | Sporting

Preciado pierde a Kike Mateo hasta enero y Barral es duda

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Los problemas se le multiplican para Preciado ante la visita del Tenerife. El técnico rojiblanco pierde a Kike Mateo por lo que queda de año y tiene una duda con Barral, quien ayer no pudo participar en el partido de entrenamiento.

Noticias relacionadas

Kike Mateo tiene una rotura de fibras. En principio será sometido a tratamiento de fisioterapia y dentro de dos semanas se le realizará otro estudio radiográfico, aunque hasta enero no podrá jugar. La lesión se intentó llevar en secreto, aunque en la entidad ya se sabía tras la prueba que no fue incluida en el parte médico, que había una microrrotura o una elongación.

A la obligada ausencia de Kike Mateo hay que añadir la situación de Barral. Antonio Maestro declaró que "tiene un pinchazo y preferimos que no hiciera nada". Sin embargo, Preciado desconocía la dolencia de su delantero, con quien habló en uno de los intermedios del partidillo, visiblemente contrariado. Al final de la sesión se limitó a declarar que "no sé lo que tiene Barral", lo que causó cierta sorpresa.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados