Manu: "Espero que me aplaudan en O Couto"
El zurdo regresa a Ourense como jugador del Lugo
El derbi contra el Ourense le llega a Manu en su mejor momento. El extremo zurdo regresa a la que fue su casa tras ser uno de los revulsivos del Lugo en la última jornada ante el Vecindario, en la que logró anotar el cuarto gol. Manu espera un duelo de rivalidad intenso: "Será un derbi igualado, principalmente por las exigencias que tiene el Ourense y también para nosotros, que tenemos que refrendar la goleada lograda ante el Vecindario".
Manu estuvo cuatro años en el Ourense antes de firmar en el mes de julio por el Lugo: "No creo que la afición me reciba mal. Creo que la gente se quedó contenta con mi trabajo en los cuatro años que defendí la camiseta ourensanista. Es posible que alguno silbe o chille, pero en general confío en que también me aplaudan en O Couto".
El Ourense llega necesitado de puntos y Manu afirma que "están en una situación comprometida, pero nosotros también necesitamos sumar y por ello intentaremos marcar pronto un gol y esperar que se vengan un poco abajo. A partir de ahí, hay que aprovechar las oportunidades. Seguro que O Couto sería un buen sitio para lograr que el Lugo consiga su primera victoria a domicilio".
Si marcase un gol, Manu lo tiene claro: "Lo celebraré, porque estoy en el Lugo y éste es el club que me paga, aunque no lo celebraré de manera desmesurada, como ante el Castilla y el Vecindario".
Noticias relacionadas
Germán tiene el alta médica
El defensa central Germán Campos, que se lesionó en abril y que tuvo que pasar por el quirófano para operarse de ligamentos cruzados y menisco, ya ha recibido el alta médica y podría ser convocado después de la visita a Ourense.



