"Me quité un peso y ahora espero seguir marcando"
Joan Tomás quiere continuar su racha ante el

Joan Tomás ya respira. Las 15 jornadas de Liga que ha tardado en anotar su primer gol con el Alicante le han pesado como una losa. Hasta que llegó su primera diana, el punta catalán ha tenido que soportar eternos debates sobre si el club necesita contratar o no a otros delanteros. Al menos, Joan Tomás ya ha conseguido abrir su cuenta goleadora y aspira a entrar en la típica racha de la que tanto hablan los delanteros.
"La verdad es que ante el Levante B me quité un peso de encima. Estaba ansioso. Ahora espero seguir marcando y ayudando al equipo", comentó el ex jugador del Lleida. Incapaz de encontrar los motivos que le han llevado a prolongar su sequía hasta 15 partidos, Joan Tomás espera revivir los partidos de pretemporada, en los que su gol nunca fallaba a una cita.
Noticias relacionadas
Joan Tomás, al igual que el resto de los delanteros del equipo, evita pronunciarse sobre la posible llegada de arietes en el mercado de invierno, un objetivo que el club tiene en mente desde el pasado verano. "Aquí hay buenos delanteros, pero es verdad que no hemos estado finos. Nosotros no podemos entrar en ese tipo de rumores", dijo el ariete catalán, quien sí había visto puerta en la Copa del Rey.
Por último, el punta espera prolongar su racha y la del equipo en el Rico Pérez, la auténtica asignatura pendiente del Alicante en esta temporada. A pesar de ello, Joan Tomás no pierde la tranquilidad. "En el Rico Pérez estamos jugando bien, lo que pasa es que no finalizamos y no estamos finos. Esperamos que el último triunfo nos dé ánimos y enlacemos una buena racha", finalizó el delantero celeste.



