Carrillo reclama un buen resultado ante el Burgos
Achaca el mal momento a la falta de confianza

Cuestión de confianza. Rafael Carrillo está plenamente convencido que a su equipo le falta sólo un empujón anímico, provocado por un resultado favorable, para salvar la delicada situación que atraviesa el conjunto del Pedro Escartín.
"Lo que el equipo necesita es confianza en sus posibilidades. La confianza la da un buen partido y un buen resultado. Si desarrollamos un buen juego sin resultado no va a ser lo que necesita el equipo. Tenemos que centrarnos en el próximo partido ante el Burgos para conseguir sumar. Ahora mismo podemos considerar que cualquier marcador es bueno excepto la derrota", señalaba el míster del Deportivo después de haber analizado junto a sus discípulos los últimos resultados cosechados por los morados.
El técnico del Deportivo opina también que la falta de seguridad en ellos mismos les impide jugar defensivamente concentrados y les incomoda en el momento clave de la definición. "Se juntan dos cosas fundamentales en el mundo del fútbol. Tenemos inseguridad en la zaga por los goles que encajamos y por los errores que cometemos y, además, no sabemos finalizar nuestras ocasiones", dijo.
Noticias relacionadas
El cordobés reconoce que su escuadra ha bajado el rendimiento con respecto al inicio de temporada e indica que "realmente no estamos realizando unos partidos excesivamente buenos como para llevarnos la victoria con solvencia. Jugamos sólo a ratos. En las segundas partes estamos respondiendo bien, pero siempre cuando tenemos que remontar un marcador adverso muy abultado. En esos momentos sí que me frustra que el equipo tenga oportunidades de gol y no consigamos materializarlas".
Sin Iván Moreno. El horizonte cercano de los alcarreños es el Burgos. El conjunto morado está realizando un trabajo semanal arduo para intentar puntuar en El Plantío y enderezar el rumbo perdido. Iván Moreno no podrá estar ante los castellano-leoneses ya el centrocampista cacereño está castigado por la tarjeta roja vista ante el histórico Logroñés.



