Sívori: "Me da rabia no poder jugar el derbi"
El punta se rompió el gemelo y será baja 3 semanas
Todas las lesiones vienen mal, pero ésta es la más inoportuna porque este fin de semana viene el Águilas. Es un derbi y yo lo quería jugar por encima de todo. Además, me encontraba bien y tenía posibilidades para saltar desde el inicio". El que realiza estas declaraciones es Sívori. El delantero albinegro se rompió ayer el músculo interno del gemelo derecho al intentar alcanzar un balón en un remate. La lesión es grave y puede alejarlo de los terrenos de juego según el médico del club, Genaro, "en principio entre 3 y 4 semanas".
Sívori, que es una de las piezas claves del Cartagena, se perderá por lo tanto el derbi murciano. "Me da rabia porque es un partido clave para nosotros. Si ganamos nos metemos en la pomada y, además, nos daría la moral suficiente para afrontar el resto de encuentros ya que veríamos que podemos ganar a equipos que están en la zona alta de la clasificación".
La baja del punta es muy importante para el equipo, aunque el delantero asegura que: "En este equipo nadie es indiscutible. Todos los compañeros tienen una gran calidad y estoy convencido de que podrán ganar. Confío en ellos al 100%".
Por su parte, Sívori se toma con filosofía la lesión porque según dice: "Los deportistas estamos expuestos a esto, así que, hay que tomárselo con tranquilidad".
Noticias relacionadas
Alcantara completa 'el parte'
El entrenamiento de ayer estuvo 'maldito'. Si primero se lesionó Sívori, detrás de él cayó Alcántara. El jugador albinegro "intentó alcanzar una pelota que venía por arriba y al alargar la pierna se le desplazó el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha. En una primera impresión lo que tiene es una luxación leve", comentó Genaro, quien añadió que hasta hoy "no se sabrá el tiempo de recuperación".



