Primera | Barcelona

Etoo está listo para regresar, pero prefiere hacer de portero

Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Samuel Etoo recibió ayer el alta médica por la mañana, tras la última sesión de recuperación que hizo separado del gran grupo de compañeros. Por la tarde, feliz como nadie, se entrenó como uno más, aunque protagonizó una de las imágenes curiosas de la sesión, cuando se colocó en una portería calzando guantes.

Noticias relacionadas

Etoo ha puesto fin así a un periodo de rehabilitación física que ha durado tres meses, consecuencia de una lesión tendinosa en el recto anterior de la pierna derecha. Cayó la noche del trofeo Joan Gamper, a finales de agosto, cuando apenas se había disputado una jornada de Liga (0-0 en Santander). Desde ayer está a disposición de Frank Rijkaard, con quien ha pactado la convocatoria para el encuentro del domingo, ante el Deportivo, en el Camp Nou.

La alegría por la recuperación de Etoo no durará mucho en el Barça, ya que el camerunés se marchará a mediados de enero a Ghana, donde disputará con su selección la Copa de África. Está previsto que debido a ese compromiso Etoo se pierda un mínimo de cuatro partidos, aunque el Barça está negociando con Camerún una incorporación lo más tardía posible.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados