NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Levante

Sesión tensa con una discusión entre Geijo y Storari

Quedó en un cruce de palabras

Actualizado a

Las aguas bajan revueltas por la capital del Turia, al menos, en lo que al Levante se refiere. Si en el viaje de vuelta de Getafe ya se respiró tensión, la vuelta al trabajo también tuvo su dosis de conflicto, aunque la cosa no pasó a mayores en una situación que protagonizaron Marco Storari y Álex Geijo. El italiano y el hispano-suizo se enzarzaron en una discusión por una acción del partidillo de entrenamiento y De Biasi zanjó el problema mandando al arquero al vestuario para que se tranquilizara.

Todo vino por una fuerte entrada de Emilio Viqueira a Miguel Ángel, que dejó dolorido al centrocampista catalán. Storari se lo reprochó al gallego y éste le contestó, seguramente por problemas de entendimiento con el idioma, de una forma que no agradó al portero cedido por el Milán. Álex Geijo se metió enmedio de la discusión y terminó con un cruce de palabras más elevado de lo habitual que no contribuyó a calmar al meta. Al final, De Biasi optó por sustituir a Storari por Vladan Kujovic para que las cosas no llegaran a más, si bien no fue una expulsión en el sentido estricto de la palabra.

Los futbolistas presentes en la discusión consultados por este periódico coinciden en que todo fue un malentendido con el idioma y que no pasó a mayores. Posteriormente, en el vestuario, todos se pidieron disculpas y ahí quedó todo. Con lo que no están contentos en el plantel es con las anteriores situaciones de tensión que se han vivido, como la del SMS o la bronca entre Álvaro y Ettien del pasado domingo. Al final, todo deriva de lo mismo, que es el problemas de cobro de los futbolistas que ha terminado por afectar a la marcha deportiva del equipo.