Segunda B | Girona

Estudia jugar a las 12:00 los partidos en Montilivi

Ante el Eivissa se registró la mejor entrada del año

Actualizado a

La junta directiva del Girona está estudiando la posibilidad de cambiar el horario de los encuentros que el equipo juega en su casa. En lugar de hacerlo, como hasta ahora, a las 17:00 horas, podría adelantarlo a las 12:00 horas durante los meses de competición de invierno.

La iniciativa se ha planteado en el club gerundense después del éxito de asistencia de público a Montilivi el pasado domingo para presenciar el partido con el Eivissa-Ibiza. Fueron unos 2.000 aficionados, apro-ximadamente, los que se dieron cita en las gradas del estadio, en la que ha sido, con creces, la mejor entrada de la temporada.

El número de espectadores del último encuentro es sensiblemente superior al que habitualmente ha acudido a las anteriores confrontaciuones de los hombres de Raúl Agné. Y hay que tener en cuenta, además, que en esta ocasión tenía la competencia directa del baloncesto, ya que media hora después de que comenzara el Girona-Eivissa empezaba el partido de baloncesto de la Liga ACB entre el Akasvayu Girona y el MMT Estudiantes, que presumiblemente restó afluencia a Montilivi.

Si los dirigentes de la entidad gerundense decidieran dar el paso y modificar el horario de los partidos de casa, lo más probable es que el cambio fuera inmediato y que entrara en vigor en el siguiente duelo del Girona en su feudo, el próximo día 16 de diciembre, en el que el Girona se enfrentará al Badalona.

Por otra parte, el Girona sigue buscando refuerzos y el puesto que más interesa ocupar es el de guardameta. La intención es incorporar un portero Sub-23 en el mercado de invierno.

Según la comisión deportiva del club, se ha descartado al guardameta mallorquín Miguel Torres y este mes de diciembre llegará otro.

Noticias relacionadas

Se trata de un meta húngaro que juega habitualmente en la selección sub-19 de su país. El Espanyol, a través de Tommy Nkono, elaboró un informe favorable sobre este jugador, que parece apuntar buenas maneras.

Ahora el Girona se ha fijado en este portero de futuro y para ver su evolución estará a prueba durante una semana con el equipo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados