Barral vuelve a dirigir el ataque ante el Tenerife
"Estaré preparado para el domingo. Tengo que jugar sí o sí"
David Barral volverá a ser la principal referencia del ataque del Sporting en la visita del Tenerife a El Molinón. El delantero gaditano, que se perdió el encuentro de Motril por un esguince en el tobillo izquierdo, aún tiene alguna molestia, pero ya participa en los entrenamientos y está convencido de que "me encontraré en perfectas condiciones para el encuentro del domingo". Según agregó, "tengo que jugar sí o sí".
La principal preocupación de Preciado pasa a ser Kike Mateo. El jugador murciano es una de las piezas clave en el sistema ofensivo del Sporting y segundo goleador del equipo, con seis tantos. El atacante rojiblanco tiene una molestia en la parte posterior de un muslo, por lo que fue sometido a una ecografía. No se valoró si es una sobrecarga o si la dolencia puede tener un alcance mayor, lo que supondría un obligado descanso de más tiempo. En principio, se está a la espera de analizar hoy el estado del jugador, para ver su evolución, aunque parece que el cuadro técnico tiene asumido que será duda para el próximo domingo, con un tratamiento especial a cargo de Lorenzo del Pozo, recuperador de la primera plantilla rojiblanca.
Noticias relacionadas
Manuel Preciado hará varias pruebas en un partido de ensayo que dirigirá mañana en Mareo, en sesión matinal, en el que, entre otras pruebas, buscará alguna previsión ante una posible ausencia de Kike Mateo. En principio, parece probable que Carlos Álvarez siga en la convocatoria del primer equipo, lo que no perjudicará al filial rojiblanco, ya que el próximo fin de semana no habrá competición de Tercera División, debido a la celebración de la Copa de las Regiones de UEFA.
Kike Mateo y Barral forman la sociedad del gol en el Sporting, con trece tantos de los 23 que lleva logrados el conjunto rojiblanco en lo que va de temporada.




