Leo Franco será baja los seis próximos partidos por lesión
Ha vuelto a dañarse el cuádriceps de su pierna derecha

Leo Franco estará lo que queda de 2007 apartado de los terrenos de juego. El argentino conoció ayer el parte médico y se confirmó el diagnóstico que se dio nada más abandonar el terreno de juego el domingo. El guardameta argentino sintió un fuerte pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha en el momento en el que efectuaba un saque de portería. Inmediatamente se dio cuenta de la dolencia y pidió el cambio. No es extraño que comprendiera rápidamente lo que le pasó, ya que en las últimas tres temporadas ya ha sufrido el mismo percance más de una vez.
Sin ir más lejos, esta misma campaña se lesionó en San Mamés exactamente de la misma manera. En un saque de puerta sufrió un pinchazo y tuvo que aguantar hasta el final del partido porque al equipo no le quedaban más cambios. La contractura muscular que sufrió le tuvo dos partidos apartado de los terrenos de juego. Esta vez, la cosa ha sido un poco más grave.
Noticias relacionadas
Cambio.
Así las cosas, será Abbiati el titular en la portería rojiblanca durante al menos los próximos seis partidos. El italiano jugó su último partido de inicio en Liga frente al Barça. Allí recibió tres goles y Leo, una vez restablecido de su lesión, volvió a ocupar la titularidad. Desde entonces, Abbiati ha jugado sólo en UEFA.



