Segunda B | Girona

Agné justifica el empate en casa ante el Eivissa

"El equipo tiene derecho a tener un mal día"

Actualizado a

Con el empate en Montilivi ante el Eivissa, el Girona ha ampliado a 14 el número de jornadas que lleva sin perder. Al mismo tiempo, mantiene las diferencias -siete puntos- con el segundo y el tercero de la clasificación, el Gavà y la Gramenet, que tampoco pasaron de la igualada en sus respectivos encuentros.

Lógicamente, el 1-1 con el equipo ibicenco no gustó al entrenador del conjunto gerundense, Raúl Agné, quien reconoce que "jugamos muy mal". Sin embargo, lejos de criticar a sus hombres, los justifica: "El equipo tiene derecho a tener un mal día. Después de la excelente temporada que están haciendo estos jugadores, entra dentro de lo normal que puedan tener un mal día".

Aclara Agné que la mala actuación no fue por indolencia o exceso de confianza, ya que, a su juicio, "en cuanto a actitud estuvieron [los futbolistas] superiores".

A pesar del flojo encuentro del Girona, su técnico considera que el once rojiblanco se hizo acreedor a la victoria. "Lo mejor lo hicimos en los cinco minutos de prolongación, ya que dispusimos de tres o cuatro ocasiones que normalmente no solemos desaprovechar, pero esta vez no estuvimos acertados".

Cree Agné que "si llega a durar un poco más el partido es posible que, a base de coraje, hubiéramos ganado".

Aunque es el segundo equipo que ha puntuado en Montilivi -el primero fue el Alicante, que ganó en la primera jornada de Liga-, el Eivissa no le causó una buena impresión al preparador del Girona: "Vino a hacer su partido y casi le sale bien, pero sólo creó una ocasión en la primera parte y poco más en la segunda. Eso a pesar de que nosotros hicimos un partido horroroso".

Noticias relacionadas

Agradecimiento.

De lo que sí está satisfecho Agné es de la afición gerundense, a la que agradece su apoyo. "Estoy muy contento de su comportamiento".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados