Carlos Álvarez sueña con "debutar en El Molinón"
"Tengo una sensación agridulce tras perder en Motril"
Carlos Álvarez jugó su primer partido oficial con el Sporting en Motril. El delantero ovetense, goleador en el filial, comentó que "en el hotel, por la mañana, parecía que me encontraba más nervioso, pero en el calentamiento, cuando me llamaron para entrar en el partido, estaba con muchas ganas de poder aportar algo".
Carlos Álvarez, realizó la pretemporada con la primera plantilla sportinguista, había sido citado en el último partido de la campaña anterior, contra el Xerez, en El Molinón, pero sin llegar a jugar. Respecto a su participación, señaló que "el sabor que me queda es agridulce, porque no me gusta perder a nada". De todas formas, está "satisfecho con el trabajo realizado" y lamenta una ocasión que tuvo, en un disparo cruzado, que "estuvo cerca de entrar".
Noticias relacionadas
El delantero ovetense tiene como premisa "seguir la línea de trabajo". El próximo domingo "no hay jornada del filial, por lo que sigo pensando en el primer equipo". El sueño que tiene ahora es "debutar en El Molinón", después de haber tenido una primera sensación fuera de casa. Según dijo, "tiene que ser algo especial, ante tanta afición". Según comentó, "no tengo prisa, porque las cosas que se hace rápido, pueden perderse rápido", pero tampoco quiere que pase demasiado tiempo antes de volver a jugar con el equipo que entrena Manolo Preciado y el encuentro ante el Tenerife "es atractivo para jugarlo".
Respecto a su futuro como jugador del Sporting, Carlos Álvarez deja las cosas "en manos de mi representante, porque yo quiero dedicarme a trabajar y a jugar". El jugador ovetense, que tiene como a agente a Gelu Rodríguez, finaliza su contrato con el equipo gijonés el próximo 30 de junio, pero aún no sabe la decisión del cuadro técnico sobre su papel en el proyecto deportivo, pendiente de las negociaciones.




