Primera | Betis 0 - Atlético de Madrid 2

¡Qué sufrimiento!

El Atlético quiere ser otro. Se dio cuenta en Murcia y ya comienza a no repetir errores. Sin embargo, todavía no ha dejado de jugar con el sufrimiento de su afición. La realidad es que ahora mismo se codea en puestos de Champions.

F.J.Díaz
Redactor Jefe Atlético de Madrid
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

Engañoso. Había un relativo miedo al choque ante el Betis, ya que el conjunto verdiblanco no se podía permitir otro tropiezo más. Pero nada más empezar, las dudas se disiparon. El Betis podía haber estado jugando tres partidos seguidos que no hubiera conseguido marcar un gol. El Atlético está en Champions, aunque ayer ganó como siempre, sufriendo más de la cuenta ante un rival muy inferior.

Murcia. Murcia supuso el principio del fin de los males rojiblancos. Aquel empate en la Nueva Condomina hizo daño y desde entonces el Atlético quiere ser otro. Pero durante muchos minutos del segundo tiempo el equipo recordó al de entonces. El oficio y el escaso peligro del rival dieron los tres puntos.

Defensa. Aguirre alineó su novena línea defensiva en Liga. Las críticas parecen haber unido a los zagueros rojiblancos que ayer sí estuvieron muy atentos durante todo el partido. Ya lo han dicho los rojiblancos en más de una ocasión: "Manteniendo la portería a cero el Atlético ganará muchos partidos". En esta oportunidad no hay nada que objetar a la defensa colchonera.

Noticias relacionadas

Tierra conquistada. El Atlético inauguró el viernes por la noche una peña en Arcos de la Frontera, Cádiz. Al acto asistieron 80 personas. El sábado en Jerez hubo encuentros con la Peña Colchonera Jerezana y El Doblete de Jerez. El club del Manzanares no para de crecer y ya son cinco las peñas que hay en la provincia gaditana.

Discrepancias. La afición, es lógico, quiere más y algunos no entienden los cambios defensivos de su entrenador. Unos demandan al técnico que su equipo sepa manejar los tiempos. Sin embargo, otros, en momentos como el de ayer con el marcador a favor, le censuran por quitar al Kun. A Aguirre parece molestarle esta disparidad de criterios. Hay que entender las dos posturas. La afición quiere que su equipo gane y juegue y el míster debe saber mejor que nadie cómo hacerlo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados