LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Raúl: "Juego más cerca del área y así marco más"

Primera | Real Madrid

Raúl: "Juego más cerca del área y así marco más"

Los dos tantos que le marcó al Racing el sábado le convierten, de momento, en el máximo goleador de Primera. El delantero madridista ya ha conseguido más goles que en las últimas dos temporadas en toda la Liga: "No me saldrían las cosas tan bien si no tuviera la ayuda de todos".

Es el año de la resurrección de Raúl. Después de dos temporadas más grises que nunca, con lesiones, falta de gol y muchos altibajos, Raúl vuelve a ser el de siempre. Ya nadie tiene dudas de ello. Se ha convertido en el jugador más resolutivo de la plantilla y en el más importante para Schuster. Es su decimotercer año en Primera División y tiene la misma ilusión que el primer día. Así lo expresó ayer en AS, unas horas después del partido contra el Racing: "Este año me siento muy cómodo y a gusto. Schuster y todos mis compañeros tienen confianza en mí y eso me hace muy feliz".

Prefiere quitarse importancia y dársela al equipo entero. Entiende que él es uno más de un engranaje que ahora sí funciona. No hay nadie por encima de nadie, todos son iguales. Que sea ahora el máximo goleador de Primera le concede un plus de protagonismo. "Ahora que juego más cerca del área tengo más oportunidades y así marco más goles. Mi posición ahora sí es ofensiva. Pero no me saldrían las cosas tan bien si no tuviera la ayuda de la plantilla".

En Van Nistelrooy ha encontrado a su mejor socio. Entre los dos llevan 14 de los 33 goles que tiene el Madrid: "Van Nistelrooy y yo nos entendemos muy bien, a la perfección. Tengo la suerte de contar con él. Gracias a sus pases he podido marcar más goles esta temporada".

Títulos.

Raúl quiere más. Este año sueña con el doblete: sumar una Liga más a las cinco que ya tiene y levantar su cuarta Copa de Europa: "La línea a seguir es trabajar como hasta ahora. Tenemos que ganarlo todo en casa y puntuar fuera. Hay que pelear en todos los encuentros e ir partido a partido. Este año mi objetivo es ayudar al equipo con el mayor número de goles. Siempre lucho por conseguir lo mejor".