"Debemos mejorar el juego y eso pasa por defender bien"
El mexicano celebró ayer su cuadragésimonoveno cumpleaños. Sin duda espera que sus jugadores le regalen hoy un partido sin sobresaltos.

Si su equipo gana podría poner en una situación complicada a su colega Cúper
Nuestra aspiración es ir a por los tres puntos. Las consecuencias del resultado para el rival no nos tienen que preocupar. Hay cosas inherentes al fútbol y ésta es una de ellas. Nos vamos a encontrar a un Betis fuerte, cargado de adrenalina. Creo que es un equipo que demostrará mucho entusiasmo en el campo, pero nosotros también tenemos que hacerlo.
¿El guión del partido será muy parecido al que planteó ante el Almería?
Seguramente. De visitantes encajamos pocos goles y tenemos muchísima menos llegada que de local, pero está claro que el peso del partido cuando jugamos fuera lo lleva el rival. No significa bajo ninguna circunstancia que renunciemos a ganar, sino que esa salida en tromba y esos primeros minutos los manejamos un poquito mejor unos metros más atrás.
¿Les viene mejor jugar fuera entonces?
Jugar fuera no es ningún alivio. A mí me gusta mucho jugar en casa con nuestra gente, que está enganchada y contenta. La afición del Betis estuvo muy entusiasta con el Zaragoza, pero al final perdieron. Esperamos un ambiente duro, fuerte, porque el rival esta en una situación comprometida, pero mis jugadores saben eso y tienen puestas las pilas. Debemos mejorar nuestro juego y esto pasa por defender mejor.
Noticias relacionadas
¿Volverá a hacer rotaciones en el once inicial?
No tengo aún decidido el once. Esperaré al día del partido para ver cómo estamos.



