El Racing empezó dormido
El Madrid resolvió en los primeros diez minutos nefastos del Racing en defensa. Después los de Marcelino mejoraron y no hubo respuesta blanca en forma de fútbol. Sneijder no puso jerarquía y fue Raúl quien metió tensión y dio la puntilla.
Sneijder sin brillo. No impuso el ritmo de partido
El holandés saltó al campo escorado al extremo derecho, pero sólo fue un punto de partida, pues buscó balón por el centro y llegó arriba. No estuvo suelto, ni brillante, tampoco consiguió imponer un ritmo de juego al estilo Guti. Sneijder corrió cuanto pudo, pero no cuajó en compañía de Baptista, éste muy lento.
El Racing murió en 10' sin orden
La imagen resume el desorden del Racing en los primeros diez minutos. Sneijder se fue solo hacia el gol, con toda la zaga desequilibrada. Demasiado fácil para el Madrid.
Raúl metió tensión entre las líneas
Baptista, lento; Diarra, despistado; Sneijder, blando... Raúl apareció para entrelazar y meter tensión. El Madrid no lo hizo bonito, pero sacó petróleo de la constancia.
Noticias relacionadas
Garay tuvo luces y muchas sombras
Llegó Garay con grandísimo cartel y respondió a medias. Al principio, un desastre en lo posicional; después se rehizo y fue a más en el corte, el toque y anticipación. El Racing cojea si Garay falla.



