"El partido del Aberdeen resultó cómodo para mí"
El italiano volvió a la portería rojiblanca en el encuentro ante el Aberdeen. Los escoceses no inquietaron nada el arco del Atlético. Ahora sólo piensa en conseguir la clasificación para la siguiente ronda de UEFA en Dinamarca.
La victoria ente el equipo escocés del Aberdeen fue muy importante para encarrilar la clasificación de la fase de grupos de la UEFA
Sí. El equipo ganó y eso era lo importante. El partido fue fundamental para la eliminatoria de la UEFA y haber ganado es vital para nosotros. Era muy importante ganar y afianzarnos en la UEFA. Con este resultado tenemos la clasificación en nuestras manos.
¿Cómo vivió el encuentro contra el Aberdeen?
La verdad es que el encuentro fue muy bueno para mí, siempre es mejor que uno y otro equipo tengan ocasiones, pero el Aberdeen no tuvo muchas. Desde la portería fue un partido muy cómodo. Apenas tuve que realizar una intervención. Que suceda esto siempre es mejor que estar asediado. Sin embargo, prefiero ganar 4-3 que empatar 0-0, aunque yo mantenga la portería a cero. Siempre deseo que ganemos y por más de un gol, aunque en mi portería me metan alguno. Lo importante es ganar con goles.
Con el partido de Copenhague pueden dejar sentenciada la clasificación
Sí. El próximo encuentro que disputemos en Dinamarca va a ser vital para estar en la siguiente ronda de la competición. Vamos allí a sumar los tres puntos y dejar la clasificación prácticamente resuelta para no pasar apuros. Con la victoria en el próximo partido tendríamos casi asegurado el estar en la siguiente ronda de la Copa de la UEFA.
Noticias relacionadas
Ahora sobreviene un calendario muy cargado de partidos, jugando encuentros domingo y jueves, ¿esto le puede afectar al equipo en forma de cansancio?
El equipo procurará no acusar el cansancio. Para ello, tenemos una plantilla amplia con la que no debemos pasar apuros. Podemos vencer a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier campo. Este equipo puede ganar siempre y no hay excusas para no hacerlo. Para el partido ante el Betis, y después del Aberdeen, no creo que estemos muy cansados. Tenemos capacidad para reponernos y sacar el próximo partido adelante.




