"Si Diego quiere irse al Madrid no me opondré"
El presidente del Werder Bremen le abre la puerta

La opción de que Diego vista de blanco la temporada que viene está cada vez más cerca de convertirse en una feliz realidad. Jürgen Born, presidente del Werder Bremen, dejó las puertas abiertas al traspaso al afirmar en la Ser: "Si Diego quiere irse al Real Madrid yo no me opondré a su marcha. Sólo saldría si él se quisiera pero vamos a hacer lo posible para que se mantenga aquí". De esta forma el mandatorio alemán aceptaría negociar, siempre que el jugador presione al club para facilitar su salida: "No me lo quiero imaginar fuera del equipo".
AS visitó la casa de Diego en Bremen ante del partido contra el Madrid y el ídolo de la afición local no desestimó el interés del club blanco: "No es un equipo grande... ¡Es muy grande! A todos nos gusta crecer". El brasileño no quiere desestabilizar al club alemán, aunque sí buscará la salida una vez que termine la temporada: "Aunque sea un club grande, no es el momento de hablar de estas cosas y tengo la mente enfocada en el Werder". A Ramón Calderón le gustaron las declaraciones del jugador, ya que muestran su profesionalidad y lealtad, además de su interés en formar parte del Real Madrid. El presidente blanco sabe que el jugador formaría una parte importante del proyecto de Schuster.
El valor de Diego se ha cuadruplicado desde su llegada a Alemania. El Barcelona e Inter son los rivales en la puja con el Madrid. Es considerado el mejor patrimonio de un Werder que ha dejado salir a figuras como Klose o Ailton, goleadores como él (lleva siete tantos). Jürgen Born no quiere decepcionar más a la afición con una política vendedora, aunque sabe que, a pesar de que Diego renovó hasta 2011, su futuro sigue estando en el aire.
según la gazzetta
dello sport
Noticias relacionadas
Vucinic está en la agenda
Según La Gazzetta dello Sport, el delantero de la Roma Mirko Vucinic está en la agenda del Madrid. Tras una larga lesión, esta temporada se ha consagrado al marcar tres goles decisivos en Champions. Es compatriota de Mijatovic y el director deportivo está interesado en sus servicios.




