Ciegos arriba; coladero atrás
El Madrid aceptó jugar a la velocidad del Bremen y se equivocó. El primer error de Guti fue el primer gol alemán y de ahí en adelante el partido pareció siempre roto. El Madrid perdonó arriba y fue un coladero atrás. En Alemania eso te mata.
Robinho incisivo. Marcó, regateó y fue a la ducha...
Robinho estuvo cargado de intenciones, peleando cada balón y marcando un gol. Pero Schuster lo mandó a la ducha (?) para que entrara un inocuo Robben. El brasileño tuvo más ocasiones de romper la red alemana, pero se unió al desacierto de sus compañeros en el último remate. La buena noticia es que sigue marcando y va a más.
Muchos fallos en goles cantados
Agujeros defensivos continuos por la izquierda provocaron goles y jugadas de peligro.
Noticias relacionadas
Jensen ganó a Guti
Hasta catorce remates sumó el Madrid y eso no es poco si hablamos de un campo alemán. Pero faltó acierto. Robinho marcó una vez, aunque tuvo más (imagen superior); Van Nistelrooy falló el gol más fácil de su vida, solo ante el portero (imagen inferior) cuando era el 2-2... No fue un día productivo para los delanteros en relación con las ocasiones creadas. El Bremen estaba rapidísimo en defensa y superarles era una odisea. Cuando se tenía el gol, no se podía perdonar.



