"El que no se adapte ya puede coger la puerta"
Verdejo: "Los futbolistas, que jueguen más y se callen"
El Algeciras es, a nivel interno, un campo de batalla. La plantilla ha abierto un frente contra el principal patrocinador de la entidad, Miguel Ángel Verdejo, al que ayer instaron públicamente a que abandone la entidad. El punto de partida fue la decisión del club de apartar al segundo entrenador, Manolo Villa, apenas 48 horas después de desembarcar en el cargo. El vestuario hizo público un comunicado pidiendo la dimisión del director deportivo, Miguel Morillas.
Noticias relacionadas
Esta decisión fue replicada por Verdejo en una conferencia de prensa kafkiana en la que dejó lindezas como "al que no me respete aquí, me lo cargo. Tienen que adaptarse a lo que hay o coger la puerta. Los futbolistas tienen que dedicarse a jugar y callarse la boca. A partir de ahora no pueden hablar con la prensa de temas deportivos". El empresario advirtió que, como represalia, no entregará a los profesionales los 2.500 euros por cabeza que les había prometido.
A raíz de esta situación, la plantilla elaboró ayer un nuevo comunicado en el que advertía que no reconoce a Verdejo como interlocutor: "No vamos a tolerar amenazas dictatoriales, chantajes económicos, insultos deportivos o personales, ni coacción alguna en nuestra libertad de expresión consagrada nuestra Constitución, por parte de este señor que se autoproclama dueño del club. Pedimos a Verdejo que se vaya y que no meta más mierda en Algeciras".



