La visita a Los Arcos le trae buenos recuerdos
La pasada temporada vapuleó (1-6) al Orihuela
La espectacular goleada lograda por el Lleida la pasada temporada en Los Arcos (1-6) todavía escuece en Orihuela. El equipo ilerdense vuelve el próximo domingo al campo del conjunto alicantino con la intención de volver a ganar fuera de casa, algo que no consigue desde la segunda jornada del Campeonato, cuando batió (1-2) a L'Hospitalet.
Los jugadores de Javier Zubillaga tendrán enfrente a un contrincante con muchas ganas de tomarse la revancha del varapalo sufrido hace poco más de un año. La plantilla del Lleida sabe lo que le espera, es consciente de esta motivación especial que tendrán los pupilos de Roberto Fernández.
"Un resultado así siempre hace daño, y cuando vuelves a enfrentarte al equipo que te ganó de forma tan contundente quieres devolverle la moneda", afirma Mariano González, Nano.
De la misma forma opina su compañero Francisco Martínez, Keko, que define al Orihuela como "un conjunto que no acaba de engancharse al carro de los de arriba", a pesar de que "para esta temporada ha confeccionado una plantilla de gran presupuesto y eso le está influyendo de forma negativa".
Noticias relacionadas
Se da la circunstancia de que en la plantilla del equipo alicantino figuran varios jugadores que tiempo atrás defendieron los colores del Lleida. Están el guardameta Felip Ortiz, nacido en la capital del Segri el defensa central Óscar Álvarez, que no podrá jugar el domingo por acumulación de tarjetas; el gaditano Juanma Cruz y el sevillano Luis García Tevenet. De 'verdugo' a rival.
Precisamente Tevenet, máximo goleador del Lleida la pasada temporada, fue autor de uno de los seis tantos del entonces equipo de Felipe Miñambres en Los Arcos. En esta oportunidad, el delantero andaluz vestirá de amarillo y será rival de los de Zubillaga.



