Primera | Getafe

"D'Alessandro hizo lo que todos haríamos"

Sousa golea con Laudrup: "Ahora juego y disfruto"

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El máximo goleador del Getafe este año, David Sousa, tomó ayer la palabra y fue sincero a la hora de valorar el ya célebre gol de D'Alessandro al Pato: "Hizo lo que hubiéramos hecho cualquiera. Yo no vi el gol porque acababa de salir del campo. D'Alessandro miró por lo suyo y nosotros tenemos que aprender para que no vuelva a pasar. La lástima es que nos dejó sin dos puntos que habíamos merecido porque hicimos un muy buen partido. No le demos más vueltas y vamos a pensar en el próximo compromiso".

El siguiente duelo es mañana ante el Hapoel: "Vamos a ir a muerte a por los tres puntos. Ganando, tendríamos muchas opciones de pasar esta fase y sacando adelante los partidos del Coliséum podemos ser primeros de grupo".

Laudrup va a hacer cambios y el malagueño lo entiende: "Yo lo quiero jugar todo. La temporada pasada no conté mucho y ahora estoy con muchísimas ganas, me están saliendo las cosas y lo que deseo es ser titular siempre. También entiendo que el calendario es apretado y hay que dosificarse, así que el míster decidirá lo que estime conveniente y todos lo aceptaremos".

Tres goles le sitúan como máximo goleador del equipo y, aunque no es lo normal, tampoco le extraña: "Soy un jugador ofensivo, aunque lo lógico es que al final de temporada los delanteros hagan más goles que yo. Estoy feliz porque disfruto de minutos, por esa racha goleadora y porque en lo colectivo el equipo está jugando bien después de los mal que lo pasamos al principio".

Noticias relacionadas

Tres goles para su hijo Álvaro

Los goles que anota David Sousa tienen una dedicatoria muy especial y van para su hijo Álvaro, que con dos añitos está disfrutando de lo lindo con los partidos de su padre. Sousa se besa la muñeca izquierda cada vez que marca porque justo ahí tiene tatuado el nombre de su hijo: "Mientras siga marcando haré lo mismo", dice el malagueño. Su segunda campaña en el Getafe está siendo muy buena y Álvaro va a seguir contento porque su padre está en racha y seguro que llegan más dedicatorias en los próximos encuentros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados