Mantiene la confianza en el proyecto y Álvarez se salva
Antonio Baños: "Reverte y él deberían dimitir"
Cuando todo indicaba que Miguel Álvarez, Pedro Reverte (o incluso los dos) podrían abandonar el proyecto del Lorca, el Consejo de Administración ratificó a ambos y atestó un duro palo a Antonio Baños. Sebastián Miñarro, consejero, fue rotundo al término de la reunión: "No entiendo tanto revuelo. Se trata de una reunión ordinaria y Miguel Álvarez pertenece a nuestro proyecto. Es más, contamos con él y será en Navidad, con la apertura del mercado, cuando tomemos las decisiones". Señal inequívoca de que el Consejo vería más acertado limpiar medio vestuario que cambiar al entrenador pese a que el Lorca es colista.
Pero Baños dejó bien claro que no está con la decisión tomada por la mayoría del Consejo. Pese a haber perdido su poder, Antonio aseguró en Radio Lorca-Cadena Ser que "el mundo del fútbol se mueve por dinero e hipocresía. Si no, tanto Miguel Álvarez como Pedro Reverte deberían haber presentado su renuncia al Consejo de Administración".
Más allá de la trayectoria deportiva, que es paupérrima, una gran mayoría del Consejo parece dispuesta a dejar en un segundo plano a Antonio Baños de forma definitiva. Tampoco se descarta que en un mes se cambie medio vestuario.
Noticias relacionadas
Ruptura total Reverte-Baños
Ha pasado solamente un año y tres meses desde que Baños, tras rechazar Reverte una suculenta oferta para abandonar el club, hablase del director deportivo como uno de los máximos responsables del éxito deportivo de un equipo que tres meses antes rozaba el ascenso a Primera. Pues bien, ahora es el mismo Baños el que pide la dimisión de Reverte, una fractura que arrancó en diciembre cuando Antonio pidió el fichaje de David Vidal y Pedro contrató a Salmerón.



