Segunda B | Castilla

Mandiá: "Este equipo nunca bajó los brazos"

El 2-1 al Lanzarote acerca al filial a los playoffs

Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

El triunfo ante el Lanzarote por 2-1 ha terminado de darle un empujón al Castilla. Los chicos de Juan Carlos Mandiá derrotaron al tercer clasificado tirando de garra con un gol de Juanmi Callejón en el 83' y sumaron así su tercera victoria consecutiva. Nueve puntos de nueve que han sacado al filial del descenso y le hacer mirar ahora hacia puestos de playoffs, que están ya a seis puntos.

Una escalada que ha hecho olvidar los malos momentos y ha desatado la euforia en el Castilla. "Hay que darle un valor especial a esta victoria porque el Lanzarote llevaba cinco triunfos y un empate fuera", comenta el técnico madridista en www.realmadrid.com.

Con ganas. Mandiá aprovechó también para alabar la reacción de sus pupilos tras el inicio gris de temporada: "Nunca han bajado los brazos y eso es lo más importante, queremos que el equipo tenga en todo momento ilusión por ganar, por jugar bien y por defender a su equipo. En ese aspecto no vamos a pasar ni una y los jugadores están respondiendo de momento de manera fenomenal".

En ese sentido, los jugadores no son ajenos al momento brillante que atraviesa el equipo. El capitán Sergio analizó también el resurgimiento del filial, que "está creciendo como equipo, cada vez estamos mejor y demostramos que podemos ganar a cualquiera en el grupo". Un optimismo que comparte su compañero en la zaga, el uruguayo Gary: "Cada vez nos conocemos más y por eso estamos más compactos y somos más competitivos".

Noticias relacionadas

Adán visitó a sus compañeros

Una de las notas alegres para el Castilla ayer fue la aparición por Valdebebas del guardameta Antonio Adán. El portero del filial blanco se pasó por la Ciudad Deportiva madridista para visitar a los médicos del club tras haber sido operado el pasado miércoles de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda que se produjo con la Selección Sub-21. El joven portero, que estará de baja entre cinco y seis meses, estuvo con sus compañeros y se mostró alegre pese a tener que andar en muletas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados