"La confianza en el equipo y en el entrenador es total"
Ferrándiz: "Estamos tranquilos porque valoramos el esfuerzo"

Ocho jornadas sin ganar son un argumento suficiente para poner nervioso a cualquier equipo. Además, si la caída al vacío se ve acompañada de la salida de los puestos de play off, la situación en muchos casos puede convertirse en insostenible. Pero el Alicante tiene mimbres suficientes como para sobreponerse a cualquier contratiempo. O al menos es lo que se transmite desde los despachos de la entidad.
"La confianza en el equipo y en el entrenador es total". Así de rotundo se mostró ayer Felipe Ferrándiz, secretario técnico del Alicante, cuando le tocó valorar la eterna pájara que acompaña a un equipo acostumbrado a pulverizar cualquier registro positivo temporada tras temporada. De momento, la plantilla y Granero son intocables porque, según Ferrándiz, es "sólo una dinámica negativa". "Estamos tranquilos porque valoramos el esfuerzo del equipo. Además nuestro problema sólo es de acierto. Si no tuviésemos ocasiones, estaríamos preocupados", añadió el técnico.
Tampoco considera Felipe Ferrándiz que el mercado de invierno vaya a ser la solución a los males del Alicante. "Nadie piensa en este mercado como la salvación porque no ofrece demasiadas posibilidades", añadió el secretario técnico, quien confía más en "recuperar la confianza de sus jugadores" que en firmar algún refuerzo en el próximo mes.
Noticias relacionadas
No estaba fuera del play off desde la jornada 2
La derrota del domingo ante el Villarreal ha provocado que el Alicante abandone los cuatro primeros puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda. El conjunto de Granero no estaba fuera del cuadro de honor desde la segunda jornada. Además, el conjunto celeste, tras encadenar su octava jornada sin vencer, se ha convertido en el tercer peor equipo como local. Por contra, es el segundo mejor visitante. Un dato que quiere acrecentar el domingo, en su visita al Levante B, a partir de las 12:00 horas. Alan Baró, con cinco amarillas, será baja.



