Zenga dimite como técnico del Dínamo de Bucarest

Internacional | Rumanía

Zenga dimite como técnico del Dínamo de Bucarest

El ex portero internacional de Italia Walter Zenga presentó su renuncia como técnico del Dínamo de Bucarest tan sólo dos meses después de su llegada al vigente campeón de la liga rumana y después de la derrota del domingo (1-0) ante el Steaua.

"Hemos dejado nuestra relación en condiciones civilizadas. Queríamos conseguir buenos resultados juntos, pero no hemos tenido éxito", indicó Zenga en declaraciones a la página web del club.

El Dínamo se encuentra en séptima plaza en el campeonato rumano a 13 puntos del líder, el CFR Cluj. Además, se quedó fuera de la competición europea al caer en la previa de la Liga de Campeones ante el Lazio y en la Copa de la UEFA ante el Elfsborg sueco.

Su relevo en el banquillo lo tomará el ex jugador Cornel Talnar, según indicó el presidente de la entidad Nicolae Badea. El también ex jugador Cornel Dinu ocupará el cargo de director técnico. Zenga también entrenó al Steaua, pero fue despedido en 2005 a pesar de llevar al equipo al liderato liguero a los cuartos de final de la Copa de la UEFA.