"El lado bueno es que aún somos líderes"
A priori parecía que el Madrid debería haber ganado el partido. ¿Como se siente tras el encuentro?
Pues mal. Enfadados. Nos quedamos con la bronca de haber hecho un buen primer tiempo y pese a todo irnos de Murcia con un empate. Pero hay que mirar el lado bueno y lo positivo es que seguimos líderes de la Liga.
¿Qué cree que le ha pasado al equipo para haber bajado tanto el nivel de juego en la segunda parte?
No hay que buscar explicaciones a la segunda parte. No debemos pensar ahora en el cansancio, ni en viajes, ni en nada. El equipo no jugo bien y nada más. Nos faltó un poco de empeño para la segunda mitad. No jugamos como nos gusta, de ser protagonistas pasamos a frenarnos nosotros mismos. En la primera parte salían las cosas como pretendíamos. Después todo fue hacia abajo.
¿Se podría explicar por el cansancio acumulado en los partidos de las selecciones?
Sí, pero ¿cómo haces si eres un equipo tan importante? Lo normal es que tengas muchos jugadores internacionales que tienen que viajar mucho para jugar con sus selecciones.
Después de un inicio de campaña malo para usted parece que ha convencido a Schuster y se ha ganado un puesto en el equipo.
En este momento, que yo juegue de titular pasa a un segundo plano porque lo que me importa es el equipo y no hemos podido ganar. En lo personal no hago balance aún, es demasiado temprano y tengo que estar tranquilo.
Noticias relacionadas
¿Ha sido un golpe moral?
No. Hay que descansar y pensar en la Champions y el partido del miércoles.




