Partidazo en El Molinón bajo el recuerdo del 5-4
El Cádiz llega a tierras asturianas con ganas de revancha
El Sporting y el Cádiz vuelven a enfrentarse en El Molinón con el recuerdo del 5-4 de la pasada campaña, con la ilusión de repetirlo, por parte local, y por encontrar su revancha, en el bando visitante.
Los rojiblancos piensan en el espectáculo de la temporada anterior para reengancharse con las victorias en su campo, donde tienen su asignatura pendiente, que, en este caso, les permitiría mantenerse en posiciones de ascenso, con números tratar de conseguir otra victoria, que les permita seguir arriba, con una puntuación que sería sobresaliente al cumplirse el primer tercio liguero.
Los gaditanos llegaron con ánimo de revancha, sin olvidar el partido de la pasada temporada. Paz, Fleurquin, Lobos, César, Raúl López, Bezares y Nano sufrieron aquel encuentro que fue un punto de inflexión para los dos equipos. En esta ocasión, el objetivo es el contrario, con un Cádiz en una situación afectada por cuestiones extradeportivas, pero con una plantilla, sobre todo en la delantera, que crea dudas en el contrario.
En el Sporting, la gran incógnita es Barral. El gaditano, con un esguince leve en el tobillo izquierdo, quiere jugar este partido como sea. Tiene una espina clavada, ya que, como vecino de San Fernando, el Cádiz nunca se interesó por ficharlo. A mediodía será sometido a una prueba para valorar su estado, pero, en principio, hay optimismo.
Noticias relacionadas
El anuncio de mal tiempo puede restar algo de ambiente al encuentro de esta tarde en Gijón
La expedición del Cádiz llegó a primera hora de la tarde a Gijón, en medio de un temporal y anuncio de mal tiempo para esta tarde, lo que puede restar algo de ambiente al encuentro de esta tarde en El Molinón, que prometía tener la mejor entrada de la temporada en el estadio del Sporting. Será un partido de precauciones defensivas, pero con clara ambición de victoria, en el que los dos conjuntos van a buscar ganar con prudencia, recordando aquel 5-4 de la temporada pasada. El Sporting se juega seguir en posiciones de ascenso y el Cádiz, en romper su extraña dinámica y empezar la escalada.




