Segunda B | Pontevedra

Igor se prueba hoy para el partido contra el Sanse

"Trabajo a tope para volver a jugar este fin de semana"

Actualizado a

El Pontevedra apura a toda prisa la recuperación del mayor número de efectivos posible para afrontar el choque de Liga de mañana ante el San Sebastián de los Reyes.

Toda parece indicar que Duque será de la partida. Las buenas sensaciones del jugador madrileño después de ejercitarse con el resto de la plantilla durante la semana auguran un buen futuro para la banda derecha del conjunto dirigido por Xavi Gracia.

Para el encuentro de este fin de semana la principal duda recae sobre Igor de Souza, que no acaba de recuperarse en su totalidad de una sobrecarga muscular en los isquiotibiales y de algunas molestias en la región lumbar. Así, el goleador, que desde el encuentro ante el Marino de Luanco no viste la camiseta granate, realizará hoy la prueba definitiva para definir su participación en el compromiso ante el San Sebastián de los Reyes. "Aún continúo con algunas molestias, pero puede ser el miedo provocado por la lesión. Mañana (por hoy) trabajaré a tope para comprobar cómo me encuentro e intentar estar para el partido de este fin de semana", señalaba el ariete granate.

Optimismo.

El doctor Alonso, médico granate, es optimista pensando en el pronto retorno de Igor a los terrenos de juego: "El jugador está evolucionando bastante bien y esperamos que poco a poco se recupere para que el fin de semana esté al cien por cien para tratar de ayudar al equipo".

Al mismo tiempo, el doctor aclaraba cuál es el estado exacto de las molestias que arrastra el delantero: "Los isquiotibiales están prácticamente curados, pero apareció un problema de ciática que naturalmente genera unas molestias en la espalda, pero de todas formas espero que pueda actuar ante el San Sebastián de los Reyes".

Noticias relacionadas

Vázquez no se confía contra el colista

Para Vázquez el choque de mañana puede ser un encuentro trampa ante un rival que todavía no ganó nada fuera de su feudo: "Tenemos que estar muy atentos ante el San Sebastián de los Reyes. Es verdad que es el último clasificado, pero eso no dice nada porque intentarán salir cuanto antes de esa situación". El defensa tiene clara la imperiosa necesidad del equipo de hacerse fuerte en Pasarón dándole continuidad a los dos últimos resultados positivos conseguidos en feudo granate. "Hemos dejado escapar muchos puntos de Pasarón y es el momento de hacernos fuertes en nuestro campo. El fútbol vuelve a casa y tenemos que ganar para hacer bueno el empate conseguido ante el Atlético de Madrid B", sentenciaba.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados