Segunda B | Rayo Vallecano
Pachón: "Ahora no se nos resistiría ningún partido"
Contento con el equipo, el ariete espera marcar pronto
Pese a que el gol se le resiste, Sergio Pachón consiguió ser uno de los jugadores más destacados la pasada jornada ante el Ourense. El jugador madrileño consiguió abrir huecos, contribuyendo de forma decisiva a la última victoria del conjunto de Mel.
"Todos deseábamos que nuestro juego diera sus frutos. A diferencia de otros equipos, el Rayo siempre quiere más pese a tener el marcador a favor y eso es importante para poder sentenciar un partido. Encerrarnos atrás no es nuestra filosofía de juego y por eso llegaremos lejos", afirmó un Sergio pleno de confianza en el equipo. El delantero no se impacienta con su sequía goleadora ya que su objetivo prioritario es devolver al equipo a los puestos de playoffs. "Es indudable que quiero marcar. Cuando firmé con este equipo lo hice para eso, pero estamos jugando en equipo y yo tengo que aportar mi granito de arena, ya que lo importante ahora es el conjunto". Sin embargo Pachón no pierde la sonrisa y espera que el gol llegue pronto. Tras comenzar la temporada con un doblete en el primer partido de Liga, una inoportuna lesión frenó su racha. Desde su regreso no ha vuelto a reencontrarse con el gol. Pero Pachón no se obsesiona: "Deseo que la espera no se alargue mucho más, porque tengo muchas ganas de gol. A veces puedes obsesionarte con marcar, pero lo importante es el conjunto".
El ariete también habló del regreso del Rayo a la senda de la victoria. "Ahora gozamos de tanta moral que no se nos resistiría ningún partido. Esperemos que este haya sido el único bache de la temporada. Ahora estamos recogiendo unos frutos que nos hacen crecer individualmente", aseguró Pachón.