Sastre está dispuesto a firmar "otro 5-4 al Cádiz"
"Cuatro tantos son muchos, aunque si se vence, vale"
Sastre vuelve a enfrentarse al Cádiz, equipo del que llegó a Gijón hace ya siete temporadas. El mallorquín comentó que "es un partido especial, aunque ya hace mucho tiempo que salí de Cádiz". De su etapa gaditana sólo quedan Armando, Abraham Paz y Raúl López, aunque sólo el defensa es titular habitual.
Noticias relacionadas
El zaguero expuso que "los primeros años notas más cuando tienes enfrente a un antiguo equipo". Asimismo, matizó que "antes del partido saludas a los antiguos compañeros, pero cuando comienza a rodar el balón te olvidas de todo lo anterior". Además, en este caso, Sastre tiene referencia de que "ni van a jugar de amarillo, por lo que los recuerdos van a ser menos". También el año pasado, el conjunto cadista estrenó indumentaria en El Molinón, donde ganaron los rojiblancos por 5-4 en un espectacular partido, por lo que está dispuesto a "firmar otro estreno igual", si bien dijo que "cuatro goles son muchos para tener en contra, aunque si se gana, vale".
Sobre el Cádiz, el capitán rojiblanco señaló que "tiene una plantilla en la que invirtió mucho dinero, aunque hasta ahora no respondió a las expectativas que tenía fijadas, pero, aunque le haya salido mal, tiene gente importante". Sastre indicó que "en la delantera tiene futbolistas de una gran calidad, como Gustavo López, con quien ya me emparejé cuando jugamos ante el Celta, o Gastón Casas, Lucas Lobos, Enrique, Pavoni o Dani, jugadores con dinamismo y rapidez, a los que debemos tener muy en cuenta".




