Germán Rojas es la pieza insustituible de Granero
Ha disputado todos los minutos oficiales

Pasan las jornadas de Liga y las eliminatorias de Copa y Germán sigue sin moverse del once titular del Alicante. Para el central andaluz no existe el concepto rotación. Por unas circunstancias o por otras, es el único jugador de la plantilla celeste que ha jugado todos los minutos de competición oficial. Tras 13 jornadas de Liga y tres choques de Copa, Germán ha disputado un total de 1.350 minutos.
Noticias relacionadas
"Es una mera anécdota. La verdad es que me estoy encontrando muy bien y estoy disfrutando de lo que todos queremos, que es tener minutos", confesó el zaguero, quien no descansará en las próximas semanas, ya que Mario, el otro central del equipo, está lesionado y deberá estar entre cuatro y cinco semanas apartado de los terrenos de juego.
Por otro lado, Germán también se refirió a los problemas que está teniendo el Alicante para sacar los partidos adelante en las últimas jornadas. "Lo único que nos falta es acierto. El problema sería que no tuviésemos ocasiones. Simplemente estamos pasando una racha que tiene que cambiar pronto", añadió el defensa. A pesar del bache, el zaguero no quiere ni oír hablar de la palabra crisis. "Estamos terceros y en la posición que se ha marcado el club", finalizó el central, la pieza intocable de Granero.



