Míchel: "Nunca dejamos de hacer bien nuestro trabajo"
Los goles del capitán, claves en el resurgir franjirrojo

Su gol de falta ante el Castilla, hace casi un mes, acabó con la mala racha del Rayo. La pasada jornada, ante el Ourense, Míchel volvió a ser determinante anotando un gol que suponía el triunfo de su equipo.
"El trabajo diario se estaba haciendo bien por lo que los resultados tenían que llegar. Tuvimos un bache importante pero hemos sabido salir de él. Eso dice mucho de nosotros. Nunca dejamos de hacer bien nuestro trabajo y eso poco a poco da sus frutos" indica Míchel. El capitán franjirrojo apunta como factor clave para la recuperación la seguridad defensiva: "El hecho de ir con el marcador en contra nos hacía precipitarnos bastante. Ahora, el tener la portería a cero, nos permite jugar con más tranquilidad arriba".
Noticias relacionadas
El último triunfo ha acercado al Rayo a unos playoffs que ahora se quedan a cuatro puntos. Míchel espera que en Navidad el Rayo pueda estar ya entre los cuatro mejores. Él, al igual que el equipo, va en línea ascendente. Por eso considera que "es fundamental que el bloque esté en buena forma. Yo a nivel personal me encuentro muy bien y con ilusión. Me encantaría poder repetir y estar en la fase de ascenso en junio. Sería una alegría inmensa ascender a Segunda con el Rayo".
Este domingo el Teresa Rivero recibirá a un Lugo que viene de caer con estrépito ante el Castilla. Ante ellos, el Rayo intentará volver a la senda de las goleadas en su feudo de principio de temporada y que regresaron ante el Vecindario. "El Lugo llegará con un plus de motivación. Nosotros debemos intentar imponer nuestro ritmo de juego e intentar marcar pronto. Saldremos a muerte a por un nuevo triunfo para la afición", concluyó Míchel.



