NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Numancia

Sergio Ortega volverá a ser titular ante el Granada 74

El central, indiscutible el año pasado, ha jugado 17 minutos

Sergio Ortega será titular el domingo ante el Granada 74, debido a la sanción por acumulación de tarjetas amarillas del central Sergio Boris. El defensa afirmó no saber aún si Arconada le alineará de inicio en el centro de la zaga y dijo tomarse esta nueva oportunidad que el técnico le concede como un examen: "Intentaré hacerlo lo mejor posible o para seguir en el once o para seguir disponiendo de minutos".

Ortega fue titular indiscutible el año pasado mientras que este año ha jugado sólo 17 minutos. Se siente resignado, ya que entiende que los compañeros que están jugando lo están haciendo bien: "Es verdad que lo están haciendo bien, así que no puedo decir nada; siempre joroba porque indudablemente todos queremos jugar; lo único que me queda es esperar la oportunidad, ojalá que llegue en este partido, y aprovecharla. Los primeros minutos que jugué fueron en Alicante y tuve que actuar en una posición que no es la mía, como lateral derecho; el resto de minutos fueron en Málaga y allí creo que estuve bien, al igual que mis compañeros. No puedo bajar los brazos".

En forma.

Ortega dice que a pesar del poco ritmo de competición se encuentra físicamente bien: "Me estoy entrenando a tope y el otro día en Pamplona el míster me quitó en el minuto 80 y me encontré bien".

El domingo será la primera vez que tendrá como compañero a Pavón: "Nunca hemos coincidido en el centro de la defensa, ni en partidos ni entrenando, así que tendremos, si me toca a mí jugar, que hablar mucho".

Fijándose en el rival, el Granada 74, Ortega conoce al delantero Carlos Aranda, viejo conocido del Numancia, ya que el defensa tuvo que marcarle muy de cerca la pasada campaña: "Fue un hueso duro de roer; tuve problemas con él, no quizás de marcaje, pero sí roces, pero eso quedó en el campo. El domingo no pasará nada si me cruzo con él".